martes, 17 de enero de 2017

Una fingida Relationship Goals



   Desde el principio mi mente me decía: "Escribe, bloguea y publica sobre la relación perfecta" mientras mi cerebro me decía: "No, no lo hagas, hazme caso a mi que tengo la razón" en realidad le di la razón al cerebro pero aún así este tipo de temas sobre el amor, las relaciones los prefería tenerlos de manera reservada y que comentarios siempre los dejaba en Stand By hasta que un día me hicieron cambiar de opinión.

   ¿Cambié de opinión?... Si, estaba en mi diario de 140 caracteres, es decir Mi Twitter.. cuando de repente me escriben por DM (Direct Message) saludándome.. Estoy acostumbrado a que fuera un mensaje de un administrador del #TeamParadise, o quizás un mensaje automáticos de esos "Gracias por seguirme" pero no.. con un poco mas de 10.000 tweets, mas de 5000 followers y en su biografía un Link a su Instagram personal había descubierto un contacto nuevo. Twitter es esa red social donde te facilita todo tipo de personas pero sobresalta en que te acerca a las que tienen los mismos intereses contigo y te puedes llegar a encontrar personas que twittean muy parecido a tu manera de ser y que te puedes llegar a identificar, así que con esa twittera era bastante parecida en mi manera de ver la vida..
   Hablamos por varios das por DM riéndonos de temas que pensábamos iguales lo cotidiano (música, lugares nice, comida sabrosas.. etc) pero por alguna razón llegamos al tema de las relaciones y las preguntas como: "¿Tienes novia?" "¿Como es tu mujer ideal?" "¿Que tipo de relaciones te gustaría tener?" Mis respuestas sobre ese tipo de preguntas son siempre cortas, mi punto de vista son resumidos como un tweet ya que cada persona piensa de ti sobre tu actuación y no por lo que dices, pero ella en lo específico quería saber mas de mi, sobre que quería ¿pero para qué?.. Prefiero explicar porque el mar el salado que explicar como sería una perfecta "Relationship Goals"
   Ella si me lo dijo sin preguntárselo: "Quiero una relación como Jay Alvarrez y Alexis Ren" se me salió una gran carcajada frente a la pantalla del HTC, la razón era mas que obvia.. pero mi sorpresa es que no era la primera vez que había escuchado estos nombre... Mínimo 15 veces al día leía estos nombres en Twitter, Youtube me recomendaba sus vídeos y en Tumblr hay millones de fotos de ellos.. ¿Pero quienes son? Resumidamente son la pareja de "novios perfectas" que se dedicaron a hacer su mundo de sueño realidad viajando por el mundo con una  privilegiada y envidiable vida mostrando lo mejor en Instagram y Vine y luego extendido a Youtube, en realidad no hay nada malo en esto, al contrario.. me parece muy nice que disfruten su vida viajando por el mundo disfrutando de los buenos lugares.. Pero esto genera una consecuencia que hace que muchos teenagers se dejen llevar solo por lo que ven en un vídeo y que quieran llevar una vida como ellos.. y esto genera otra pregunta ¿Por qué? Simplemente porque Jay Alvarrez y Alexis Ren son actores modelos, Jay patrocinado por Pull&Bear y Hallenstein Brothers, Alexis Ren patrocinada por Rosa Clará y Coulbourne y el magnífico proyecto de sus famosos videos de Youtube son una serie de publicidad patrocinadas por corporaciones como: The Lions NY, imDownTV, Fullscreen Inc. entre otras con una misma intención: Atraer clientes millennials (Personas entre 18 y 25 años de edad), para comercializar masivamente un producto a nivel mundial y que sin duda lo están haciendo muy bien.
   Mi conversación con aquella twittera parecía un debate político que duró todo el día, Ella haciéndome entender que eran una pareja real y que se amaban por siempre y yo explicando y defendiendo mi teoría con bases sobre lo que realmente eran querían dar a mostrar al mundo y es que es así, las personas de clase alta no están presumiendo en vídeos de Youtube  Aspiraciones poco realistas y materialismo.. Las personas caché de verdad felices no son buenos consumidores para las grandes corporaciones por lo que tienen sentido para representar la felicidad de una manera que es permanentemente e inaccesible a la gente común y esto responde la pregunta del 2do párrafo.. Cambié de opinión por publicar porque todas las monedas tienen 2 caras, lo que dan a demostrar y lo que de verdad son, pero al final todo el mundo quiere creer dependiendo lo que ve y por este tipo de razones diferentes marcas están internalizadas en cada una de nuestras mentes a la hora de elegir, desde la marca de refresco que tomamos cuando tenemos sed, hasta la marca de nuestro celular o al lugar donde queremos viajar en vacaciones.
La pregunta que queda al aire es: ¿quien tiene la razón? ¿Ella o yo?

Este post estuvo muy largo, así que dejaré para otro día mi punto de vista sobre una relación perfecta.

PD: Dejaré 2 de sus vídeos mas abajo por si no los han visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario